Real Madrid sufre una dolorosa y humillante derrota en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.

Real Madrid sufre una dolorosa y humillante derrota en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.

El Real Madrid sufrió una sorpresiva derrota 2-0 ante la Real Sociedad, con lo que se pierde terreno en la pelea por el título de la Liga Española que lidera el Barcelona, con una ventaja de 10 puntos sobre los merengues.

Una dura entrada en el área de Casemiro sobre Mikel Merino provocó un penal en contra apenas en el minuto 3, mismo que fue cobrado de gran manera por Willian José que de derecha y al centro venció Thibaut Courtois para iniciar la pesadilla blanca.

El equipo local lo intentó a través de Luka Modric, Karim Benzema y Vinícius Júnior, pero su falta de contundencia de frente al arco y la buena actuación del guardameta, Gerónimo Rulli evitó que su arco cayera y se mantuviera en cero.

El segundo y definitivo gol llegó al minuto 81 cuandoRubén Pardo aprovechó un centro por derecha de Willian José para vencer con un cabezazo a Courtois y sellar una dolorosa derrota para Santiago Solari y sus muchachos, que salieron abucheados del campo.

Con este resultado, la Real Sociedad llegó a la posición 12 general y el Madrid se mantiene en quinto sitio, a diez puntos de conjunto blaugrana.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.