Real Madrid empató sin goles ante la Real Sociedad en su debut en LaLiga.

Real Madrid comenzó la defensa del título sin gol, sin capacidad para refrendar las buenas sensaciones con las que se manejó durante determinadas fases en San Sebastián, y arrancó con un 0-0 ante la Real Sociedad que le deja un sabor agridulde, mientras que el Granada y el Betis marcan la pauta y comandan la tabla de LaLiga Santander después de haber ganado sus dos partidos.

Tras aplazarse el encuentro inaugural frente al Getafe, el vigente campeón arrancó el torneo liguero sin pólvora, con escasas ocasiones y nulo acierto ante la portería del cuadro vasco. Ni siquiera el reestreno del noruego Martin Odegaard, que brilló la pasada campaña precisamente en el equipo de Imanol Alguacil, arrojó muchas más luces en los metros de la verdad.

La apuesta de los brasileños Vinicius y Rodrygo como acompañantes de Karim Benzema más Odegaard no le funcionó a Zinedine Zidane, que no concedió la titularidad al hasta ahora fijo insustituible, el brasileño Casemiro. Luego tuvo que recurrir a él cuando la situación empezaba a complicarse y empezaban a ver espacios Mikel Oyarzabal y compañía. Presionó el Madrid, pero sin éxito ante un rival bien pertrechado.

David Silva, tras su exitosa etapa en el Manchester City, reapareció en la liga española. Tuvo media hora, pero no pudo aún mostrar su calidad. Es pronto aún para el canario tras superar incluso el coronavirus.

Artículos Relacionados