Real Madrid derrotó al Athetic de Bilbao y se acerca al cetro.

Real Madrid derrotó al Athetic de Bilbao y se acerca al cetro.

El defensa Sergio Ramos, firmó su quinto gol desde la reanudación y el Real Madrid derrotó el domingo 1-0 al Athletic Bilbao, acercándose a su primer título de La Liga española en tres años.

Ramos, se hizo presente en el marcador al minuto 73′ para darle al Real Madrid su sétimo triunfo consecutivo y mantener una ventaja de cuatro puntos sobre su perseguidor inmediato Barcelona, que goleó 1-4 al Villarreal.

Al Madrid le quedan cuatro partidos por disputar para asegurar su primer título de liga desde 2017.

Ramos venía de anotar el gol de la victoria desde el punto de penal en el 1-0 ante Getafe el jueves. El capitán merengue marcó goles en otros tres partidos desde que el torneo se reanudó el mes pasado.

El Madrid se mantuvo como el único equipo con paso inmaculado tras el reinicio tras un parón de tres meses por la pandemia de coronavirus.

Octavo en la tabla, el Athletic venía de encadenar dos victorias y ganar tres de sus últimos cuatro cotejos, con una derrota de visita al Barcelona como nota negativa.

El Barcelona marcaba el paso en La Liga cuando se suspendió a mediados de marzo, pero ha empatado tres de sus seis partidos desde la reanudación.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados