Real Madrid derrota al Getafe y se distancia a 4 puntos del Barcelona en la recta final de LaLiga.

Real Madrid derrota al Getafe y se distancia a 4 puntos del Barcelona en la recta final de LaLiga.

El Real Madrid sufrió, pero terminó derrotando 1 x 0 en casa al equipo del Getafe (6º) en el cierre de la jornada 33 de la Liga Española, por lo que el equipo blanco amplía a cuatro puntos su ventaja sobre el Barcelona (2º).

El equipo catalán había igualado en casa 2-2 ante el Atlético de Madrid (3º) el martes, lo que brindaba a los pupilos de Zinedine Zidane la posibilidad de volver a aumentar su ventaja, una ocasión que no desaprovecharon.

Los blancos tuvieron un inicio complicado en el estadio Alfredo Di Stéfano y llegaron al entretiempo con algunos sustos pero con el cero en el arco.

Ya en la segunda mitad, el rival bajó las revoluciones y esto fue bien aprovechado por el local, que se volcó al ataque en busca de abrir el marcador.

El gol no llegaba pero una incursión en el área rival por parte de Carbajal terminó en penal a favor de los dirigidos por Zidane y el camino se iluminó.

Sergio Ramos fue el encargado de ejecutarlo y con una sutil definición, puso el 1-0 definitivo y le dio los tres puntos al Real Madrid.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados