Randall Chacón es el nuevo director técnico del equipo femenino de Sporting FC.

El Sporting FC anunció el martes la contratación de Randall Chacón como el nuevo director técnico del equipo femenino en sustitución de Valiant Sunsing.

En horas de la tarde, la dirigencia josefina comunicó la salida de Sunsing, quien había llegado como interino a inicios de setiembre. El técnico clasificó al equipo a la Cuadrangular A, pero en 4 partidos sólo logró 3 puntos.

“El proyecto me atrajo muchísimo desde el momento que me senté a conversar con Randall Row (gerente deportivo) y el presidente Osael Maroto. Es un gran reto, una linda experiencia de volver al fútbol femenino, porque es un departamento que conozco, me ha tocado estar en selecciones y otros equipos; no es nuevo pero siempre motiva muchísimo para volver”, dijo Randall Chacón.

“Trataré de ayudar a las muchachas, aquí lo importante son ellas, tratar de sacar lo mejor, me parece que hay un buen grupo. Todos los entrenadores tenemos diferentes maneras de ver las cosas, a mí me gustan algunas que voy a tratar de inculcar dentro del grupo; el tema de intensidad es fundamental, me gusta mucho el orden”, sentenció.

Artículos Relacionados