PSG se clasifica a la final de Copa de Francia.

PSG se clasifica a la final de Copa de Francia.

El París Saint-Germain, con Keylor Navas como titular, se clasificó para la final de la Copa de Francia tras imponerse por 5 a 1 en su visita al Lyon, este miércoles en su duelo de semifinales, con remontada incluida y un triplete de un estelar Kylian Mbappé.

Después de que Martin Terrier adelantara a los lioneses en el minuto 11, el equipo de la capital dio la vuelta al marcador con un ‘hat-trick’ de Kylian Mbappé (14, 70, 90+2), un penal transformado por el brasileño Neymar (64) y un gol final del español Pablo Sarabia (82).

En la final del torneo, el 25 de abril en el Stade de France, el PSG se enfrentará al Saint-Etienne o el Rennes, que se miden el jueves en la segunda semifinal.

El equipo de la capital, líder destacado de la Ligue 1 francesa, sigue adelante en todas las competiciones, aunque en la Liga de Campeones cayó 2-1 en la ida de octavos ante el Borussia Dortmund y tendrá que remontar en la vuelta de la próxima semana en el Parque de los Príncipes.

El Lyon, que venía de una gran semana tras superar a la Juventus (1-0) y el Saint-Etienne (2-0), tiene justo en un mes una oportunidad de cobrarse la revancha respecto al PSG, ya que ambos equipos volverán a verse las caras, el 4 de abril en la final de la Copa de la Liga francesa.

 

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados