Primeros sancionados de la jornada 17.

Primeros sancionados de la jornada 17.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer las sanciones y multas de los juegos entre Limón FC y Herediano, así como Guadalupe contra la U- Universitarios por la jornada 17 de la Primera División que se disputó este miércoles 9 y jueves 10 de octubre.

Las sanciones inician con una a Limón FC por 175 mil colones al ser la tercera ocasión en la temporada que retrasa el inicio del juego, ya sea en la etapa inicial o en la etapa complementaria, así lo estipula el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

Por su parte, al jugador de La U- Universitarios, Diego Estrada se le sancionó con dos partidos de suspensión y una multa de 150 mil colones que se desglosan de la siguiente manera:

a) un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34 del Reglamento Disciplinario, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

b) un partido de suspensión y 75.000 colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1 por reclamar de manera airada una decisión arbitral.

Al también jugador universitario, Esteban Marín se le impusieron dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones de conformidad con lo establecido en el artículo 37 inciso 3 del Reglamento, por juego brusco grave al hacer una entrada con uso de fuerza excesiva.

Las multas concluyen con una al club universitario por doscientos mil colones, ya que por quinta ocasión en la temporada comete conducta incorrecta de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, ya que cinco personas fueron amonestadas y/o expulsadas por el árbitro del encuentro.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com