Prensa brasileña asegura que Bryan Ruiz no entró en los planes de Sampaoli y debe salir del equipo.

Prensa brasileña asegura que Bryan Ruiz no entró en los planes de Sampaoli y debe salir del equipo.

El diario Globoesporte, aseguró el martes que el futbolista costarricense, Bryan Ruiz, no está en los planes del técnico Jorge Sampaoli para la próxima temporada quedando en la lista de jugadores que deben salir del club.

“Ahora, el elenco del Santos tiene al menos cinco atletas negociables: Bryan Ruiz, Guillermo Nunes, Felippe Cardoso, Fabián Noguera y Vecchio”, publicó la nota del diario brasileño.

Ruiz, quien se encuentra con la Selección Nacional en la Copa Oro, no disputó ni un solo partido durante el torneo pasado con el Santos, ya que Sampaoli no contó con él. Incluso, el costarricense tuvo que entrenar por aparte durante buena parte del campeonato y al final reintegrado a las prácticas con el resto de sus compañeros.  

“Entrenó separado del resto del elenco durante casi toda la temporada. El costarricense fue reintegrado poco antes de la pausa del brasileño y está con su selección en la disputa de la Copa Oro […] Sin embargo, el centrocampista sigue fuera de los planes de Jorge Sampaoli. El Santos espera un buen desempeño del centrocampista en el torneo de selecciones (Copa Oro) para que lleguen buenas propuestas”, explica el artículo sobre las posibilidades del tico.

Santos volverá a actuar en el Brasileirao el 13 de julio, cuando enfrente a Bahía en la Arena Fonte Nova, por la décima ronda.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com