Portero del Real Madrid se deshace en elogios para Keylor Navas.

Portero del Real Madrid se deshace en elogios para Keylor Navas.

Keylor Navas no pasa inadvertido en ningún equipo por el que pasa. El portero costarricense ex del Real Madrid se ganó el cariño de muchos de sus compañeros, prueba de ello fueron los diversos mensajes de ánimo y buena suerte que recibió tras sus salida del club blanco. Sus historias de Instagram se llenaron de palabras positivas que resaltaban la calidad humana del guardameta tico.

En entrevista para Football Hub, el meta ucraniano, Andry Lunin, destacó la buena relación que mantenía con Keylor y habló sobre cómo el costarricense lo hizo sentirse más cómodo en el equipo tanto dentro como fuera de la cancha.

«Nadie sabía que Keylor Navas se iría del Real Madrid, habría tenido la oportunidad de quedarme en el equipo. La actitud de Keylor me ayudó a sentirme más cómodo en el equipo. Así en el almuerzo, en la cena, caminando juntos hablábamos y eso me ayudaba. En los entrenamientos también se acercaba y me preguntaba por mi situación, estoy muy satisfecho por los gestos que tuvo conmigo», recordó Lunin.

El paso de Keylor en el PSG

Navas está teniendo un gran inicio de temporada con el París Saint Germain, pues el cuadro parisino se mantiene como líder general de la Ligue 1 y de su grupo de la Champions League, mismo que comparten con el Real Madrid. 

El tico sólo ha recibido un par de anotaciones defendiendo el arco del PSG y se perfila para tener una gran temporada.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com