Portada del diario Marca: «Keylor pide salir».

Portada del diario Marca: «Keylor pide salir».

El diario Marca de España publicó en su portada para este jueves una noticia que sorprendió, al afirmar que el guardameta costarricense, Keylor Navas, solicitó salir del Real Madrid al no resignarse a ser suplente en el Real Madrid.

En el artículo, se asegura que Navas no acepta el rol de segundo portero a la sombra de Courtois y por eso “quiere cambiar de aires”.

La intención del costarricense es buscar un destino atractivo tanto en lo competitivo como en lo contractual.

“Los dirigentes del club blanco ya conocen la decisión del portero y aunque en un principio contaban con la continuidad de la dupla que forma con Courtois, no son ajenos a la realidad y ya están buscando un eventual sustituto en caso de que el deseo termine convirtiéndose en una realidad en forma de traspaso.

“La búsqueda se centra en un portero con experiencia y que pueda llegar al primer equipo blanco por una temporada, ya que Lunin tiene sitio garantizado a partir de la temporada 2020-2021”, menciona el artículo.

Según Marca, la esperanza en el arco merengue a futuro es el joven arquero ucraniano Lunin, quien fue cedido al Valladolid para que jugara mucho más y así traerlo de vuelta para la temporada 2020-2021.

Incluso el club merengue analizaría posibles sustitutos en caso de que Navas logre marcharse.  

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com