Pérez Zeledón saboreó nuevamente la victoria y de paso le quitó el invicto al Cartaginés.

Pérez Zeledón saboreó nuevamente la victoria y de paso le quitó el invicto al Cartaginés.

El Municipal Pérez Zeledón se reencontró con la victoria tras derrotar 1 x 0 al Club Sport Cartaginés en el Valle de El General en el juego que cerró la jornada 6 del Torneo Apertura 2019.

Además de la victoria, los generaleños llegaron al quinto puesto de la tabla y de paso se trajeron abajo el invicto que ostentaban los brumosos en el certamen.

El juego inició un tanto accidentado, ya que cuando apenas corrían 3 minutos, el réferi central tuvo que suspender las acciones ya que una torre de iluminación en el estadio Municipal de Pérez Zeledón se apagó, lo que obligó a detener el compromiso por aproximadamente 20 minutos.

Una vez reanudado el partido, ambos equipos se brindaron al máximo, pero con estilos diferentes. Pérez Zeledón con más orden defensivo, equilibrio y marca férrea sobre Marcel Hernández, mientras que los visitantes con más posesión de pelota pero poca profundidad.

Al minuto 36’ cayó el único gol del partido, obra de César Elizondo, quien recibió un centro rastrero desde la izquierda, anticipó a Jameson Scott y disparó al palo más largo del portero Darryl Parker.

En el complemento, el partido estuvo muy friccionado, pero las emociones no escasearon. La figura del partido y del cuadro local fue el guardameta, Bryan Segura, quien una y otra vez le negó el empate a los brumosos.

De esta forma los “Guerreros del Sur” cierran la jornada con 9 puntos y con la motivación al tope tras 2 fechas donde habían sido goleados. Por su parte, Cartaginés bajó al cuarto lugar de la tabla y se quedó en 9 unidades.

En la próxima jornada, Pérez Zeledón visita a Jicaral y Cartaginés viaja a la “Cueva” para medirse al Saprissa.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com