Pérez Zeledón jugará como local en el estadio municipal de Ciudad Cortés mientras instala su nueva gramilla sintética en San Isidro de El General.

Pérez Zeledón jugará como local en el estadio municipal de Ciudad Cortés mientras instala su nueva gramilla sintética en San Isidro de El General.

El Municipal Pérez Zeledón, comunicó oficialmente que por motivo del cambio de gramilla sintética en el estadio municipal de San Isidro de El General, estarán disputando los partidos como local del Campeonato Nacional de Primera División en el estadio municipal de Ciudad Cortés.

Lo anterior, gracias al aporte y ayuda brindada por el Gobierno local de Ciudad Cortés, encabezado por el señor Alcalde Alberto Cole, así como la Asociación Administradora del Inmueble que facilitó las instalaciones deportivas para que los «Guerreros del Sur» puedan jugar los partidos del Torneo Apertura 2018.

El pasado viernes, personeros de la Comisión de Arbitraje y de Junta Directiva generaleña, visitaron el estadio para realizar una inspección y definir algunos detalles que hay que modificar para obtener su respectivo aval y que pueda quedar inscrita como sede opcional. De ser así, tentativamente se podría utilizar a partir de la Jornada 3 ante el recién ascendido equipo de San Carlos el domingo 5 de Agosto.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com