Pérez Zeledón hizo lo propio y no perdonó los pecados defensivos y ofensivos de Alajuelense.

Pérez Zeledón hizo lo propio y no perdonó los pecados defensivos y ofensivos de Alajuelense.

El Municipal Pérez Zeledón derrotó el miércoles 3 x 1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la jornada 2 del Torneo Clausura 2020, en partido disputado en el Valle de El General.

Los manudos, que hicieron variantes en su alineación, empezaron ganando el juego con gol de Junior Díaz al minuto 22′, luego de anticipar a la defensa generaleña y cabecear un centro de Bernald Alfaro.

La anotación era justa en ese momento, ya que los visitantes habían llegado con acciones de peligro claras. Pérez Zeledón no inquietaba a los manudos y se defendía a ultranza.

Sin embargo, en una acción aislada, los locales empataron el partido. Kenner Gutiérrez derribó innecesariamente dentro del área a un jugador del Pérez Zeledón y el central decretó atinadamente la pena máxima.

El encargado del cobro fue Keylor Soto, quien logró poner el 1 x 1 al 33′.

Pérez Zeledón inició el complemento con otra disposición y rápidamente se puso arriba en el marcador en una gran acción individual de Anthony Mata al 49’.

Diez minutos después llegó el tercero. El portero Adonis Pineda falló en un despeje, se desubicó en la cancha al intentar embolsar la pelota y eso le permitió a Keylor Soto cabecear solo frente al marco y poner el 3 x 1 definitivo.

Alajuelense intentó reaccionar, pero los locales hicieron todo necesario para impedirlo.

El trabajo arbitral del señor Christian Rodríguez fue discreto. Dejó de expulsar a un jugador por bando y dejó de sancionar dos acciones claras de penal en favor de Alajuelense. una falta de Ordain sobre Lassiter y otra del portero generaleño sobre Moya.

Con este resultado, los «Guerreros del Sur» ganan su primer partido del Clausura.

En la próxima jornada, Pérez Zeledón visita a San Carlos y Alajuelense recibe a Herediano.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados