Penal de Matarrita al minuto 89′ le costó eliminación al New York City en cuartos de final de la MLS.

Penal de Matarrita al minuto 89′ le costó eliminación al New York City en cuartos de final de la MLS.

El New York City quedó eliminado en los cuartos de final de los playoffs de la MLS, tras perder en casa 1 x 2 ante el Toronto FC. De poco valió la gran temporada regular que realizaron en la Conferencia Este.

El New York City llegaba con descanso, pues al quedar en el primer lugar de conferencia podía evitar los octavos de final y acceder directamente a la siguiente ronda. Sin embargo, las cosas no salieron de la mejor manera tras el descanso, mostrando poca precisión y efectividad en el primer tiempo, mientras que en la segunda parte dominaron, pero sin trascendencia.

Toronto FC supo aprovechar los momento exactos para atacar, sacando oro de los descuidos defensivos que cometió su rival. A los 47 minutos, cuando iniciaba la segunda parte, Alejandro Pozuelo abrió el marcador, tras un terrible error de Maxime Chanot, que cabeceó atrás y lo dejó solo en el mano a mano. No obstante, lograron reaccionar rápidamente.

Sobre los 69’, Ismael Tajouri apareció bien por el segundo palo para inflar las redes y decretar el transitorio empate 1-1, resultado que llevaba el partido a los tiempos extra.

Al ser un partido único por avanzar a las semifinales de los playoffs de la MLS, los equipos arriesgaron, aunque fue el New York City el que tuvo más ocasiones de peligro… sin aprovecharlas.

El partido entró en la recta final, pero el nerviosismo terminó siendo fundamental. A los 89’, Ronald Matarrita cometió una falta dentro de su área y el árbitro sancionó un penal para Toronto FC. Otra vez el goleador Alejandro Pozuelo se hizo presente en el marcador, con una excelente definición frente al portero Sean Johnson. Los aficionados quedaron en un total silencio.

De esta forma, la franquicia del New York City se quedará un año más con las manos vacías, pues desde que se hizo parte de la MLS en el 2015 no ha logrado salir campeón.

administrator

Artículos Relacionados

1 Comentario

  • Estefania Chevez , 24/10/2019 @ 12:42 pm

    Es humano comete errores no es perfecto quizás este año pudo ser el otro será animo
    Matarrita para mi eres el mejor ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com