Peggy Guillén es la nueva gerente general del Municipal Grecia.

Peggy Guillén es la nueva gerente general del Municipal Grecia.

El Municipal Grecia presentó este miércoles a Peggy Guillén Castro, como nueva gerente general de la institución.

Esta contratación forma parte de la línea de trabajo y mejoras que vienen para el torneo Clausura 2020.

Guillen, cuenta con amplia experiencia en el fútbol de nuestro país, durante 10 años trabajó para Liga Deportiva Alajuelense como encargada de Proveeduría y Eventos, donde cumplió funciones de la organización deportiva, asambleas, conferencias de prensa, relación con instituciones, logística de partidos y la seguridad en general.

Recientemente se desempeñó como periodista y relacionista pública de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), coordinando la imagen corporativa, Responsabilidad Social, y cobertura de las diferentes Selecciones Nacionales.

“El asumir la Gerencia General del Municipal Grecia, representa un reto profesional muy grande, en mi caso siempre busco ir más allá, espero aportar los conocimientos adquiridos a este proyecto. Son varios años de trabajar en fútbol y el objetivo general será incorporar un plan de trabajo que unifique lo empresarial con lo deportivo en esta nueva casa”, expresó Peggy Guillén, gerente general del equipo griego.

La nueva gerente añadió la importancia del aporte femenino en la gestión deportiva “es un honor que a nivel de equipos de Primera División sea la única mujer en este puesto, y además es una oportunidad para abrirle camino a muchas otras que están dando lo mejor por el deporte en Costa Rica”.

Dentro de su formación académica incluye las áreas de Relaciones Públicas, Periodismo, Gestión Deportiva y Gestión de Calidad.

Para Adrian Barquero Presidente de la Asociación Municipal Grecia, este cambio es sumamente importante, “se apuesta a esta contratación para ordenar la institución en todos los ámbitos y que camine de la mejor forma.  Como Asociación siempre buscamos el bienestar para todos los asociados y aficionados, y ahora más que nunca manifestamos el compromiso y trabajaremos en varios aspectos que requieren un cambio y que mejor que hacerlo con la nueva gerente”.

El Municipal Grecia estará trabajando bajo un plan estratégico que incluye las áreas deportivas, administrativas, mercadeo, comunicación y Responsabilidad Social. Además, se estará implementando una campaña de identidad para atraer el apoyo del aficionado hacia nuestro club.

El departamento de prensa continua a cargo de Valeria Murillo, mientras que Fernando Paniagua estará al frente de la Gerencia Deportiva.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com