El técnico del Club Sport Herediano, Paulo Wanchope, destacó el esfuerzo de sus dirigidos en el “Fello” Meza pero no ocultó su insatosfacción por la derrota.

LA DERROTA

“Creo que fue un buen partido, llevamos peligro, fue un partido bueno para la afición a pesar del campo. […] Los dos equipos se esforzaron, lo disfruté con intensidad, me gusta el alto rendimiento, mis muchachos hicieron un esfuerzo importante. Un pequeño fallo de equipo nos costó el resultado […] Estamos más vivos que nunca, no puedo ser mezquino, ellos hicieron un partido muy bueno con cosas que no habíamos hecho”.

CAMBIOS TRAS LOS MALOS RESULTADOS

“Lo primero es que los jugadores sigan compitiendo como lo hicieron hoy, es el carácter que quiero, pero tienen que durar 90 minutos, hoy se emplearon a fondo, la semana pasada no dieron lo que se tenían que dar, estamos dolidos, pero no estamos muertos”.

MALA RACHZA

“Se hizo el partido de Saprissa y fue de principio a fin muy bueno, hasta el día de hoy se vio el Herediano más cercano a lo que vimos ante Saprissa, los dos partidos anteriores fueron malos, este partido me gustó, no se nos dio, tuvimos un despiste a lo último y salimos con la derrota”.

REGRESO AL “FELLO” MEZA

“Muy intenso, la gente tiene derecho a hacer lo que quiera, alguna gente tenía la posibilidad de apoyar, otros estaban concentrados en mí, lo viví intensamente y así lo voy a vivir. Estoy orgulloso de los muchachos, uno quiere estos partidos siempre, con esta intensidad, la gente metida, hasta había una comparsa detrás mío para que no pudiera dar indicaciones, pero eso es parte de lo que a uno le gusta vivir en un estadio de fútbol y la gente lo disfrutó”.

LEER  En juego de mucho cálculo y poco riesgo, el Saprissa derrotó en la "Cueva" al Herediano y asume en solitario el liderato.