Paraguay venció a domicilio a Venezuela y se ilusiona en las Eliminatorias Sudamericanas.

Paraguay, obtuvo el martes una victoria de oro a domiclio ante Venezuela, ya que lograron imponerse 0 x 1 cuando quedaba muy poco para que terminara el cotejo.

El encuentro disputado en tierras llaneras fue sumamente parejo de principio a fin. Ambas selecciones ofrecieron mucha lucha en el medio campo, pero pocas oportunidades de gol.

Conforme avanzó el juego, las selecciones encontraron algunos espacios que les permitieron crear peligro y alguna oportunidad para anotar.  La “Vinotinto”, anotó al 65′ por intermedio de Yangel Herrera, pero el tanto fue anulado por una mano tras la revisión del VAR.

Cuando quedaban sólo cinco minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, el elenco guaraní logró el gol de la victoria a través de Sanabria, quien desató la algarabía de toda la delegación visitante.

Pese a que se jugaron ocho minutos de descuento, la “Vinotinto” fue incapaz de igualar el compromiso, el cual la dejó sumamente herida en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas cn dos derrotas al hilo.

Con este marcador, Paraguay sumó cuatro unidades y se situó momentáneamente en el segundo puesto de la tabla con 4 puntos, mientras que Venezuela quedó con Bolivia en el fondo y sin ningún positivo.

Artículos Relacionados