Paolo Guerrero estaría cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Boca Juniors.

El delantero peruano, Paolo Guerrero, quiere ir a Boca Juniors. Segun medios sudamericanos, Guerrero, ya le ha comunicado a su entorno que busquen la forma de llegar a un acuerdo con el equipo argentino antes de final de año.

Ahora es turno del Xeneize, que debe mover fichas aunque todavía no ha quedado definido el plan deportivo con la nueva dirigencia.

Los agentes de Guerrero ya han llamado a las oficinas de la Bombonera para saber cuáles son las intenciones para el próximo mercado. Por el momento, se presentan dos problemas. El club tiene como prioridad firmar al técnicoMiguel Ángel Russo y ya se lo han hecho saber, pero todavía no se ha definido su fichaje.

Hasta que Boca no tenga DT, no habrá incorporaciones. El segundo problema es en el tema económico. La dirigencia se ha encontrado unas cuentas que no esperaba, y tendrán que medir cada gasto.

Boca tiene interés en contar con Guerrero. A pesar de su edad (35 años), Juan Román Riquelme lo considera un delantero de jerarquía para luchar por la Copa Libertadores. Los informes sobre el peruano son muy positivos y destacan su profesionalidad, que le permite mantenerse en gran forma tras más de 15 años de carrera.

Mientras tanto, Paolo sigue de vacaciones. Se encuentra descansando en Estados Unidos en continuo contacto con su entorno, a la espera de nuevas noticias. No tiene prisa, consciente de que la negociación puede alargarse. Él ya ha aclarado sus prioridades y ahora es turno de Boca Juniors.

Artículos Relacionados