Panamá cayó goleado en casa ante México y se despide de la hexagonal final de la CONCACAF.

Panamá cayó goleado en casa ante México y se despide de la hexagonal final de la CONCACAF.
  • Panamá queda con 1303.7 puntos en el noveno puesto del Ranking FIFA.

La Selección de México clasificó el viernes a las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, al derrotar de visita 0-3 a Panamá, que se queda prácticamente sin opciones de alcanzar clasificar a la hexagonal clasificatoria para el Mundial de Catar-2022.

Los goles fueron anotados por Raúl Jiménez a los 8 y 85 minutos y Edson Álvarez a los 70, en un duelo disputado en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá, donde el ‘Tri’ demostró su superioridad con dominio del balón.

Los mexicanos no pasaron gran peligro y desde temprano mostraron su jerarquía, con un Rodolfo Pizarro guiando el ataque y un Jiménez resolutivo de cara a puerta.

Con el triunfo, México comanda el grupo B con nueve puntos, seguido de Panamá y Bermudas con tres. El equipo azteca cerrará su participación el próximo día 19, cuando reciba a la selección bermudeña.

Tras la derrota, Panamá queda muy alejado de la sexta posición del ránking FIFA, que marca el último clasificado para el hexagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Catar.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com