OFICIAL: Tricolor enfrentará a Catar el 13 de noviembre en Austria.

La Selección Nacional de Costa Rica jugará dos partidos en Europa en la fecha FIFA de noviembre, amistosos que la Tricolor enfrentará con una mayoría de convocados legionarios y completará con jugadores locales.

El primer rival de La Tricolor será Catar el próximo viernes 13 de noviembre en el Hartberg Stadium en Austria, a las 11:00 am hora de Costa Rica, mientras que el segundo contrincante de la nacional será anunciado este martes 27 de octubre.

“Catar es el actual campeón de Asia y un equipo que se está tomando con mucha seriedad su preparación para albergar la próxima Copa del Mundo, por lo que estamos convencidos de que será un rival de gran nivel”, explicó Diego Brenes, Director Administrativo de Selecciones Nacionales de la Federación Costarricense de Fútbol.

La lista de convocados se dará en los próximos días, pues de momento se trabaja en la presentación de solicitudes de autorización a los respectivos equipos.

“Nuestro objetivo era encontrar la mejor combinación de partidos para esta fecha FIFA, balanceando nuestros objetivos deportivos con lo que es posible logísticamente en las condiciones actuales, lo cual se ha logrado con este juego y el que anunciaremos oficialmente este martes”, expresó Brenes.

Austria se presenta como una sede que reúne todas las condiciones requeridas, tanto a nivel sanitario como migratorio. Además, desde hace años es un país reconocido por sus excelentes canchas de entrenamientos y estadios.

Artículos Relacionados