Nuestro sitio web, sensaciondeportiva.com, celebra hoy 17 años.

Hoy, miércoles 5 de febrero, sensaciondeportiva.com está celebrando su 17° aniversario.

Queremos agradecer a Dios porque Él puso en nuestro corazón este proyecto de comunicación digital y porque día con día, año con año, se ha consolidado como uno de los más influyentes e importantes en la prensa deportiva del país.

Durante todo este tiempo, sensaciondeportiva.com, se ha posicionado siempre en los primeros lugares de visitas, logrando los sitios privilegiados según Google Analytics y Alexa, herramientas de medición que nos demuestran quiénes somos, nuestro potencial, alcance y cobertura.

Mi agradecimiento eterno y sincero a mi papá, Leonel Jiménez Rojas, por su apoyo, corrección e inspiración para este proyecto. Lo mismo para mi hermano Leonel Jiménez Bejarano y para toda mi familia.

Sensaciondeportiva.com, agradece también a todos los patrocinadores que han creído en esta plataforma y que siguen invirtiendo en nuestro sitio, con la seguridad de que su marca está conociéndose y posicionándose en un medio de alto tráfico de visitas las 24 horas del día.

Además, las gracias a todos los periodistas que han pasado por sensaciondeportiva.com y que la han hecho grande con su aporte, esfuerzo y dedicación.

Eliécer Arias Sánchez (desde enero de 2014 hasta la fecha)
Fabio Escalante Soto
Fabián Zumbado Vega
Fabián Borbón
Gerardo Coto Cover
Paulo Contreras Méndez
Martin Uriel Goldberg
Laura Retana
Daniel Sanabria
Carlos Herrera
Joel Solano
Diego Martínez
Cristian Sandoval Pacheco

Por otra parte, queremos agradecer a todos los profesionales que han estado detrás en los procesos de diseño y programación:

Diego Álvarez: Programador
Marco Chacón: Programador
Alejandro González: Diseñador

Queremos seguir innovando, buscamos seguir creciendo y nos comprometemos con la veracidad; todo en beneficio de Costa Rica y el mundo, porque nuestro sitio es visto en muchos rincones del orbe, seguido y consultado también por medios internacionales.

El agradecimiento sincero a todos los que nos honran siguiéndonos y apoyándonos en este proyecto continuo y a los que trabajan en sensaciondeportiva.com. Gracias por su amor y pasión por lo que hacen.

Cristian Jiménez Bejarano.
Director

Artículos Relacionados