Nery Castillo a Matosas: «Gustavito eres una vergüenza».

Nery Castillo a Matosas: «Gustavito eres una vergüenza».

A finales de octubre, Gustavo Matosas fue destituido como técnico del Atlético de San Luis, después de que se dieran a conocer los audios, en propiedad del periodista Amir Ibrahim, en los que el técnico uruguayo pactaba un pago con el representate Fernando Pavón para la contratación de Matías Britos cuando dirigía al León.

La información, que fue retomada por Ignacio ‘Fantasma’ Suárez en su columna en el diario RÉCORD de México, desenmascaró los turbios negocios de Matosas en la adquisición de futbolistas para sus equipos.

Ante esto, Nery Castillo, quien fue dirigido por Gustavo Matosas en León durante el Clasuura 2013, utilizó sus redes sociales para expresarse sobre el ‘Matosasgate’.

«Gustavito sos (eres) una vergüenza. Es una vergüenza para el futbol mexicano que Gustavito vuelva a ser entrenador de futbol. Frases de Gustavito: dáselo a mi vieja, sino sale el negocio te la devuelvo, el negocio sale sino quién dirije (sic) el equipo hahahahaha. Sos una vergüenza mundial», publicó el delantero en sus historias de Instagram.

«Te tas (sic) haciendo el boludo, Gustavito salí a hablar. Ahora la va a meter en el congelador para que pasen los días y todos se olviden de esto, salí a hablar ahora que te agarraron con tus cositas», añadió el exseleccionado nacional en la red social.

Desde el inicio del problema de Matosas, el exfutbolista ha utilizado sus redes sociales para expresarse sobre el extimonel del Atlético de San Luis.

Con la imagen de Gustavo Matosas, las etiquetas de: #Matosas, #ClubLeón y #MatíasBritos y el título: ‘Revelan audio de Matosas pidiendo dinero por fichar a un jugador’, ilustrada con cinco imágenes de ratas blancas, Nery Alberto ironizó sobre la información dada a conocer.

«Naaaaaa que rarooo. Hayyy Gustavito que VERGÜENZA cómo vas hacer eso. #futbolmexicano #verguenzaajena #vendehumo», publicó el futbolista.

Usuarios de instagram interactuaron con Castillo sobre el tema Matosas. «La verdad que no lo tenía para eso… y más un tipo serio de cómo se manjeaba en el futbol uruguayo. Sin palabras», escribió el usuario @ervirodriguez, a lo que Nery respondió: «Seriooo, vende humo de primera, gracias a dios salió a la luz eso, ke (sic) vergüenza».

«Nada más vino a hacerle la maldad al San Luis», escribió @ray.reyes3, a lo que Castillo contestó: «Es una pena para el futbol mexicano permitir a este tipo de personas ser entrenadores».

MEXSPORT

Comentarios de Facebook

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com