Negativa de Ruiz por rescindir contrato, provoca que lo envíen a entrenar con el equipo B del Santos.

Negativa de Ruiz por rescindir contrato, provoca que lo envíen a entrenar con el equipo B del Santos.

El volante costarricense, Bryan Ruiz, finalizará su contrato entrenando con el equipo B (alto rendimiento) del Santos de Brasil por determinación de la dirigencia.

Según la prensa brasileña, el Santos intentó convencer al costarricense de finiquitar el contrato, pero él no quiso, por lo que tendrá que entrenar en el equipo B hasta diciembre de este año, salvo que lleguen a un acuerdo en los próximos días o semanas.

La información proveniente de los medios, aseguran que Ruiz le cuesta al Santos aproximadamente 55 millones por mes, uno de los salarios más altos del club.

El presidente del Santos, Jose Carlos Peres, aseguró que “Bryan tiene dos muy buenos abogados en Río de Janeiro que no le permitirán hacer ningún tipo de trato con Santos” por lo que la vinculación de Bryan con el equipo podría ser un tema que vuelva a tornarse complicado.

Bryan Ruiz indicó la semana anterior, previo a integrarse a os entrenamientos del club carioca, que no firmaría ninguna rescisión, hasta que no se le cancelaran los salarios atrasados.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados