Nacional Potosí destituye al técnico Jeaustin Campos.

Nacional Potosí destituye al técnico Jeaustin Campos.

El Nacional Potosí de Bolivia confirmó la destitución del técnico costarricense, Jeaustin Campos, tras la derrota sufrida el fin de semana ante el colero del campeonato, Real Santa Cruz.

Campos estuvo vinculado al cuadro de los altos de San Juan desde el 1° de enero, dirigió 13 partidos oficiales y dos amistosos de los cuales 11 fueron en el certamen Apertura y dos por la Copa Sudamericana.

En su lugar ha sido nombrado el chileno, Sebastián Núñez.

La carta de Jeaustin Campos tras su salida del Nacional Potosí.

Los que me conocen saben que soy un persona de retos , un profesional que siempre ha tratado de dar lo mejor de sí, a pesar de situaciones difíciles y obstáculos que se presenten. Hoy es el caso.

Salí de mi país con el equipaje lleno de ilusiones y retos por cumplir con un proyecto que en teoría era un paso muy importante en mi carrera. La realidad no fue así al llegar por aquí ( no había copa libertadores, no había equipo, solo 3 jugadores del torneo anterior repetían por lo que había que armar equipo nuevo a solo 14 días de arrancar el campeonato y con 13 juegos en 5 semanas ) sin tiempo para acoplarse entre ellos y con el nuevo cuerpo técnico.

Aun así antes de iniciar los torneos,hicimos ver a la dirigencia que deberíamos tener paciencia y tolerancia lo cual fue bien visto.

Claro que el fanatismo que produce la competencia ese “acuerdo” se fue disipando hasta romperse, producto de lo cual y dadas las circunstancias decidimos acordar la salida. Hoy con la frente en alto podemos decir que es una experiencia de las más enriquecedoras y de gran aprendizaje (no dejarse llevar por la ilusión de emprender algo que ya habían empezado mal y tratar de ponerlo a funcionar).

En resumen 60 días de trabajo, más de 100 sesiones de entrenamiento invictos en casa y solo un día libre nos dejan más que satisfechos por la labor realizada, además de ir a ganar a Peru por la copa sudamericana y caer en penales es un “plus” que nos llevamos.

De aquí en adelante tocará ser más exigente para escoger proyectos responsables y acordes con el nivel de profesionalismo con que los asumimos.

Gracias a todos que nos tuvieron en sus oraciones y sé que Dios nos reparará algo mucho mejor, El sabe lo qué hay en nuestros corazones y conoce nuestra entrega, pasión y honestidad con la que trabajamos.

Agradezco igualmente la confianza recibida del club y que hayan pensado en este servidor para este proyecto.
Saludos y muchas bendiciones a todos.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados