Morelia y León empataron en un partido vibrante y la serie quedó abierta para la revancha.

Este miércoles se dio inicio a la Liguilla con un partido que no prometía tanto, pero terminó colmando las expectativas. León y Morelia igualaron 3-3 en un encuentro vibrante.

Joel Campbell inició como titular su segunda liguilla en la Liga MX y jugó 66 minutos. Su mejores momentos los tuvo en la primera parte.

El primer tiempo comenzó a favor de los “Panzas Verdes”. José Juan Macías, de penal, abrió la cuenta y establecería el 1-0, cuando se jugaban ocho minutos.

Dos minutos después, el local respondería a través del empate de Edison Flores.

León seguiría teniendo la iniciativa y, mediante la anotación de Ángel Mena, en el minuto 18, pasaría arriba en el marcador 2-1.

Los Monarcas no dejarían su orgullo de lado e irían a busca del partido. 32 minutos marcaba el reloj cuando, nuevamente, el peruano Flores le daría a su equipo la igualdad 2-2.

En el segundo tiempo, León tendría todo controlado: Fernando Navarrio, en tres minutos de juego, le daría la victoria 3-2 provisional al León.

Faltaba un ingrediente más: el árbitro del partido suspendió el encuentro al minuto 88 por gritos discriminatorios. La pelota comenzó a rodar minutos más tarde y, cuando el reloj marcaba 96, Luis Ángel Mendoza establecería el empate 3-3 para el local.

Así las cosas, la revancha tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre, a partir de las 8:00 pm.

Artículos Relacionados