Millonarios avanza en la Sudamericana pese a perder por la mínima en Bolivia ante el Always Ready.

Millonarios avanza en la Sudamericana pese a perder por la mínima en Bolivia ante el Always Ready.

Con brillante actuación del portero venezolano Wuilker Faríñez, Millonarios, sobrevivió a la temida altura de La Paz y avanzó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana pese a perder por la mínima ante el Always Ready de Bolivia.

El gol para los locales llegó a los 90 minutos tras el cabezazo del paraguayo, Nelson Cabrera. A pesar de la caída, Millonarios aterrizó en Bolivia con una diferencia de dos goles, distancia que supo mantener para seguir sonriendo en el torneo continental.

Los costarricenses, José Guillermo Ortiz y Juan Pablo Vargas fueron estelares con la escuadra azul. Vargas jugó todo el partido mientras que Ortiz fue sustituido e el minuto 76′.

Faríñez de nuevo tuvo una participación excepcional al parar varios intentos del Always. Además, y, para ponerle el sello a una gran jornada, el guardián embajador le atajó penal a Javier Sanguinetti a los 63 minutos de partido.

Millonarios finalizó el partido con un hombre menos tras la discutida expulsión de Omar Bertel.

De esta forma el equipo bogotano se convirtió en la segunda escuadra colombiana en asegurar su presencia en la segunda fase de la Conmebol Sudamericana. El otro es el Nacional.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados