Milan presentó su indumentaria oficial para la temporada 2020-2021.

Milan presentó su indumentaria oficial para la temporada 2020-2021.

El AC Milan presentó de manera oficial su indumentaria deportiva para los equipos de hombres, mujeres y jóvenes para la temporada 2020/21. La camiseta está inspirada en la elegancia y la grandeza de la ciudad de Milán, sus magníficas estructuras y su arquitectura icónica.

El club resaltó que “Milán es una ciudad rica en cultura e historia. Es una ciudad de glamour y creatividad, hogar de algunas de las arquitecturas más bellas e históricas del mundo. Para celebrar la esencia y la cultura de la ciudad, la nueva camiseta rinde homenaje a la tradición de Milano y su diseño contemporáneo“.

Por esa razón se eligió a la Galería Vittorio Emanuele II, que se encuentra en el corazón de la ciudad y ofrece una visión del alma milanesa, como lugar ideal para presentar a la nueva camiseta locataria.

La “Galleria” es el centro comercial más antiguo de Italia, ubicado en una doble galería de cuatro pisos en el centro de Milán y lleva el nombre en honor del primer rey de Italia. Los llamativos patrones y la arquitectura de la Galería han inspirado el patrón estampado tono sobre tono dentro del diseño tradicional de rayas negras y rojas de la camiseta, agregando un toque moderno a un diseño icónico.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados