Mil partidos tendrá el Campeonato Mundial Junior de Raquetbol en nuestro país.

Mil partidos tendrá el Campeonato Mundial Junior de Raquetbol en nuestro país.

Un total de 1000 partidos se estarán disputando del 9 al 16 de noviembre en el San José Indoor Club, sede del XXXI Campeonato Mundial Junior de Raquetbol 2019, donde 14 países y un total de 250 deportistas estarán este viernes 8 en la ceremonia de inauguración a partir de las 5:30 p.m.

Los países presentes son: Costa Rica Corea, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Colombia, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, Cuba y Honduras, donde la  Selección tica estará presente con 34 jugadores entre infantiles y juveniles.

Es así como las seis canchas del San José Indoor Club tendrán actividad de 9 a.m. a 9 p.m. en las categorías de 18 años, 16 años y 14 años en individual y dobles masculino y femenino.

En forma paralela se estará disputando el torneo Espirit Cup, para las categorías de 12 años y 10 años, en individual y dobles en ambas ramas.

Actualmente los costarricenses son cuarto y quinto lugar en el ranking mundial en estas divisiones  tras haber subido a los podiums en  pasados campeonatos mundiales.

Las entradas para ver este Campeonato Mundial son gratuitas, con exención del pago del parqueo, 2000 colones por día. 

Comentarios de Facebook

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com