Mike Tyson reveló sus mayores trucos para pasar los controles antidoping.

El exboxeador Mike Tyson, volvió a sorprender con fuertes declaraciones que dio sobre cómo lograba pasar los controles antidoping tras sus peleas, pese a que antes de subir al ring consumía mucha droga.

El hombre de 58 años, sostuvo en conversación con Daily Star que “a veces utilizaba la orina de mi esposa, y después utilizaba la de mi hijo. Mi mujer me decía: ‘espero no estar embarazada…’. Y yo le respondía: ‘no volveré a usarte, no lo volveré a hacer’…”.

Sin embargo, después confesó que siguió utilizando el mismo método por mucho tiempo más, incumpliendo sus promesas.

Junto a lo anterior y para que no le sorprendieran, Tyson, reveló que usaba un pene de plástico donde había guardado previamente la orina ‘limpia’, que era la que luego entregaba a los miembros de los controles antidopaje.

Cabe consignar que el norteamericano, en el año 2000 fue sancionado con una multa de 200.000 dólares por dar positivo en su combate contra Andrew Golota y en 2004, la última vez que se subió al ring, perdió contra Danny Williams y después admitiría que había consumido un arsenal de drogas antes de los asaltos en el cuadrilátero.

Artículos Relacionados