Michael Barrantes deberá cumplir aislamiento por 14 días ya que persona cercana dio positivo con COVID-19.

Michael Barrantes deberá cumplir aislamiento por 14 días ya que persona cercana dio positivo con COVID-19.

El jugador del Deportivo Saprissa, Michael Barrantes, deberá someterse a un periodo de aislamiento durante 14 días ya que tuvo contacto con una persona cercana, que dio positivo con COVID-19.

Así lo dio a conocer el Deportivo Saprissa por medio de un comunicado.

En días pasados, un jugador del Cartaginés también tuvo que cumplir el periodo de aislamiento por una situación similar.

De acuerdo a las disposiciones vigentes, cuando se presentan casos confirmados de COVID-19 en personas cercanas, se deben activar los protocolos establecidos, sobre todo si se ha tenido contacto con ellas.

“Por respeto al procedimiento de salud, esta será la única vía de información sobre el tema. Agradecemos su comprensión”, finalizó indicando el comunicado de la entidad tibaseña.

Michael Barrantes, por su parte, escribió en sus redes sociales: “Por este medio les comunico, que tuve contacto con una persona que dio positivo por COVID-19. Por tal razón, debo mantenerme en aislamiento, cumpliendo todos los protocolos y en constante monitoreo. Por un tema de responsabilidad y respeto hacia mi familia, amigos, compañeros, cuerpo técnico e institución, debo guardar distanciamiento. Muchas gracias por el apoyo que me han manifestado. Regreso pronto” 

 

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados