Messi se disculpó ante hinchas del Barcelona: Me gustaría poner un punto final, asumo mis errores.

Lionel Messi, figura del FC Barcelona atravesó una de las crisis más grandes en el cuadro catalán tras su temprana eliminación en la pasada Champions League.

El delantero argentino fue criticado por hacer público su deseo de dejar el club, generando una disputa que tardó semanas en arreglarse con los directivos del equipo, pese a que las relaciones siguen tensas.

Sin embargo, en declaraciones exclusivas a Sport, el seleccionado trasandino ofreció sus disculpas a los aficionados por la polémica. Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir. Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona

Messi le puso punto final a la polémica asegurando que de ahora en más solo vendrán cosas positivas. “Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club”.

Artículos Relacionados