Mayron George cambia de equipo. Se fue de Dinamarca a Suecia.

El Kalmar FF de Suecia anunció este martes en su sitio web oficial la contratación del delantero costarricense, Mayron George.

George de 26 años, llega al Kalmar FF en condición de préstamo, procedente del FC Midtjylland de Dinamarca.

“Sólo he escuchado cosas positivas sobre el equipo y tengo muchas ganas de comenzar con los entrenamientos y los partidos. Espero que podamos pasar un lindo otoño juntos y subir a la tabla”, dijo el costarricense.

Por su parte el director deportivo de Kalmar, Jörgen Petersson, se mostró satisfecho con la llegada de Mayron.

“El trabajo de encontrar un delantero se intensificó debido a las lesiones de Fröling y Herrem. Tuvimos la necesidad de tener una incorporación en la delantera con un tipo de jugador diferente al que tenemos en la plantilla”, dijo Patersson.

“La junta me dio un mandato y un marco financiero que cumplir. Hemos tenido una lista de jugadores prioritarios y Mayron George fue el número uno de los delanteros que vimos. Gracias a la cooperación del FC Midtjylland y sus representantes, este préstamo ha sido posible. Mayron George es un jugador al que he seguido en la liga danesa desde 2017 cuando estuvo fantástico en Lyngby. Con sus cualidades, será emocionante ver cómo puede influir en nuestros resultados” puntualizó.

George es el segundo costarricense que juega en el Kalmar FF, ya que Jonathan McDonald lo hizo entre 2012 y 2013.

Artículos Relacionados