Martino sobre Costa Rica: “Es un rival con mucha experiencia y grandes individualidades”.

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Azteca, reafirmó que su equipo es favorito para ganar la Copa Oro, además deben responderle a la afición con buenos resultados.

“Para mañana espero una buena versión de nuestra Selección, el trabajo con los jugadores me hace pensar eso”, apuntó el argentino en conferencia de prensa en Houston.

Acerca de Costa Rica, el “Tata” apuntó que junto a México, el cuadro tico también es candidato natural a llevarse el torneo.

“Es un rival con mucha experiencia y grandes individualidades […] Creo que mañana juegan 2 candidatos al título y que uno va a seguir y otro se va a quedar en el camino , dijo.

Los resultados sorpresivos en el certamen, principalmente la derrota de Costa Rica contra Haití, hicieron que este partido quedara cuadrado en cuartos de final.

“Probablemente a priori es un partido que podría haberse dado más adelante, pero normalmente en las copas, Copa América o Copa del Mundo se dan resultados no esperables y este ha sido a lo mejor uno de esos”, puntualizó el estratega.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.