Marco Ureña: «¿De dónde vamos a sacar un portero? Aquí no hay porteros en Costa Rica, sólo que nos traigamos a Navas del PSG»

Marco Ureña: «¿De dónde vamos a sacar un portero? Aquí no hay porteros en Costa Rica, sólo que nos traigamos a Navas del PSG»

FALTA DE DEFINICIÓN EN ALAJUELENSE

El fútbol es de anotaciones. Nosotros llevamos dos partidos, sabemos que estamos creando muchas opciones, pero también somos conscientes que las hemos fallado. Es normal cuando usted inicia un torneo y tiene pocos días de trabajo, uno hay veces que se precipita un poco frente al marco o toma malas decisiones. Lo importante es que se están creando las opciones. A mí como delantero siempre me gusta sentirme que fallé, pero porque rematé, porque lo intenté y no irme de un partido sin rematar o frustrado para la casa. Contento porque se crean las opciones y sé que pronto llegarán los goles. La revancha está cerca, esperemos que el domingo lleguen esos goles tan ansiados que siempre buscamos los delanteros.

FILTRACION DE SALARIOS

Con respecto a lo de los salarios, es algo que lo veo muy poco ético, ya que a nosotros como jugadores nos puede afectar o nos está afectando realmente con la parte de la familia y también a nosotros mismos como profesionales que vivimos de esto. Yo creo que a nadie le gustaría que le revelaran su salario, lo que gana usted en su canal, o en el otro, porque al final con esos montos que al final ni ciertos son, uno se puede meter en peligro y la familia tiene que andar con mucho más cuidado y también meten a la afición en temas que ellos no tienen por qué estar enterados, porque pueden venirse contra muchos jugadores que talvez no crean que sea necesario que ganen ese salario o no.

Ya lo hemos hablado con la Asociación de Jugadores, ya tomamos la decisión de no dar más entrevistas al medio que logró publicar eso, ya todo el fútbol de Costa Rica se va a unir con eso, incluso los capitanes de la Selección están enterados. Es algo que vamos a tomar contra las personas que hicieron eso con mala intención, porque al final no veo en qué beneficia eso al fútbol. Así que ojalá que esto que vamos a hacer tenga su alcance y podamos todos cubrirnos, porque lo más importante es el fútbol y no la parte de salarios porque eso es personal y cada quien tiene que pelear lo suyo y nadie tiene porqué andar sabiendo esas cosas.

RECUPERACION MENTAL DE ALAJUELENSE PARA RECIBIR A HEREDIANO EL DOMINGO

Tuvimos un buen arranque, hasta el primer tiempo de hoy el equipo venía con el manejo del partido, con las opciones creadas, así que vamos por ese rumbo. El torneo apenas está iniciando, es muy prematuro todo, obviamente no quisiéramos que los partidos contra Saprissa o Heredia sean tan inicio de temporada, porque todos estamos en la misma sintonía, venimos de vacaciones, tenemos poco tiempo de trabajo, pero bueno así está el formato y hay que jugarlo. Tenemos la oportunidad contra Heredia el domingo que es un lindo partido y una linda revancha.

CONSIDERA BUENO O MALO QUE ALAJUELENSE TRAIGA OTRO PARTERO, POR LOS ERRORES DE ADONIS PINEDA

Tenemos a Mauricio, tenemos a Johnny y a Ajú. Tenemos muchos porteros jóvenes en la cantera. La Liga tiene para pensar en un futuro. Cuando Adonis vino creo que esa fue la idea, consolidar un portero joven para la institución y es parte del proceso. ¿De dónde vamos a sacar un portero? Aquí no hay porteros en Costa Rica, sólo que nos traigamos a Navas del PSG. Estamos con Adonis, a todos nos dolió, pero sabemos de la calidad que él tiene y esto es de aprender. Él está muy joven y va a salir de esta porque tiene muchas condiciones.

administrator

Artículos Relacionados

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com