Marcelo Gallardo: “Hay mucha ansiedad sobre mi futuro y yo estoy bien”.

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa tras el último entrenamiento del cuadro Millonario y se refirió a las versiones que lo vinculan con el Barcelona de España: “Es simple, en lo que respecta a mí no me puedo hacer eco de los rumores”.

“No he escuchado a nadie concretamente y tampoco creo que ninguna otra parte se presentaría como para hacer alguna gestión o iniciativa, conociendo que estamos en una instancia de muchísima importancia para nuestra institución, jugando partidos definitorios y es claro que nosotros, o por lo menos desde mi parte, no existe nada que me desenfoque de los objetivos que tenemos por delante. No me puedo dejar llevar por todo eso porque nunca lo he hecho hasta ahora y tampoco lo voy a hacer en este momento. No tengo nada para decir con respecto a todo ese tipo de rumores”, dijo de forma contundente el “Muñeco”.

Gallardo es enfático en que su prioridad es el presente y los dos objetivos próximos de River Plate.

“Hay mucha ansiedad sobre mi futuro y yo estoy bien. Sé que mi comunicación tiene que ser firme y sincera, pero yo no estoy pensando en el año que viene. Yo estoy pensando en mañana, en las semis de la Copa Argentina y la final de la Libertadores. Esa es una cuestión de ansiedad de otros entornos que a mí no me compete”, agregó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.