Maradona tras la liberación del expresidente brasileño, Lula: “Hoy se hizo Justicia”

Diego Armando Maradona no tardó en mostrar su alegría tras conocerse la noticia de la liberación del expresidente brasileño, Lula.

A través de las redes sociales, el actual entrenador de Gimnasia de La Plata subió una foto con el político brasileño y le brindó un mensaje de apoyo.

“Hoy se hizo Justicia”, afirmó el ídolo argentino luego de que Lula abandonara la prisión de Curitiba que lo albergó durante 580 días. La medida la tomó el juez federal Danilo Pereira Junior, quien terminó así con los 19 meses de reclusión del expresidente que tiene sobre su figura una condena de 8 años y 10 meses por corrupción.

En enero del 2018, el Diez también había utilizado sus cuentas virtuales para acompañar a Lula mientras se llevaba a cabo el juicio que meses más tarde determinaría que debía ser detenido. “Lula querido, el Diego está contigo”, escribió por entonces y posteó una foto con la camiseta de Brasil.

Involucrado de lleno en diversos temas políticos de Latinoamérica, Maradona también había felicitado por Instagram a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner luego de concretarse su triunfo en los comicios presidenciales de Argentina hace algunos días atrás. En ese mismo posteo, mostró su apoyo para Evo Morales, quien también fue ganador en unas elecciones controversiales en Bolivia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.