Mamá de Andrea Vargas: «Este oro significa mucho, es mucho trabajo, mucha dedicación y disciplina».

Mamá de Andrea Vargas: «Este oro significa mucho, es mucho trabajo, mucha dedicación y disciplina».

Luego de ganar la medalla de oro en los100 metros vallas de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la atleta costarricense, Andrea Morales, corrió en busca de su mamá y entrenadora, Dixiana Mena.

Un tierno abrazo madre e hija, acompañado de lágrimas de amor y agradecimiento fue la escena más valiosa de esa medalla de oro.

“Este oro significa mucho, es mucho trabajo, mucha dedicación y disciplina, preparamos una buena temporada y sabíamos que iba a ser muy duro acá en América, pues es muy fuerte en vallas y desde noviembre veníamos preparando el evento acá en Lima”, dijo la mamá de Andrea.

Doña Dixiana, madre de Andrea y también de Noelia Vargas, sexto lugar de la prueba de marcha en Lima 2019, aseguró que ahora vendrá otra preparación con ambas rumbo al Mundial de Atletismo de Doha que se efectuará entre setiembre y octubre de este año.

“No es su pico del año, ella lo sabe y lo sé yo. Ahora tenemos que dosificar en el proceso que llevamos, pues tenemos que descansarla y no soy una entrenadora de hacer una doble curva en el año y con lo que nos quede vamos a ir a Doha”, añadió Mena.

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com