Luis Suárez se lució con doblete en la goleada del Atlético al Granada.

El Atlético de Madrid se estrenó en LaLiga 2020/21 con una goleada y un partidazo ante un Granada que sólo hixo “acto de presencia”.

Los colchoneros golearon 6 x 1 y dejan buenas sensaciones de lo que podría ser la temporada.

Diego Costa adelantó a los rojiblancos con un cabezazo al minuto 9′.

En el complemento, el Atlético comenzó con mucha intensidad.

Fue así como al 47′, Ángel Correa, remató tras un pequeño recorte sobre el central y puso el 2 x 0, asistido por Joao Félix.

El 3 x 0 fue obra del joven portugués, asistido por Correa.

Al minuto 70′, ingresó de cambio el uruguayo, Luis Suárez, sustituyendo a Costa. Junto a él también entraron otros jugadores al campo, incluido un Marcos Llorente que marcó el 4 x 0, precisamente por asistencia del charrúa. La primera conexión entre los dos jugadores, al minuto de entrar al campo.

El nuevo ‘9’ rojiblanco estuvo muy activo: además de la asistencia, tuvo una gran ocasión con un disparo que se fue por escasos centímetros del palo y a punto estuvo de provocar un penal, que Estrada Fernández pitó en primera instancia pero que el VAR anuló después.

En su primera llegada con peligro en la banda, Luis Suárez demostró que puede darle muchas alegrías a Simeone y marcó el 5-0.

Jorge Molina descontó para el Granada al 87′, pero Luis Suárez culminó su debut con el 6-1: disparo, rechace de Rui Silva y a la red por segunda vez. Letal el antiguo socio de Messi.

Artículos Relacionados