Luis Suárez dio positivo con COVID-19.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) hizo oficial el lunes el positivo por COVID-19 de Luis Suárez. El delantero del Atlético de Madrid no podrá jugar este martes en el encuentro de su selección ante Brasil y se perderá el duelo ante el Barcelona el próximo fin de semana.

“Se han realizado hisopados a todos los miembros de la Selección Mayor, resultando que los jugadores Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral han dado positivos de COVID-19”, dijo la AUF en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Los tres contagiados, que “se encuentran en buen estado de salud” de acuerdo la federación, se suman al caso del defensa Matías Viña, quien había dado positivo en un primer test de rutina el sábado de noche, tras el partido de Uruguay contra Colombia en Barranquilla.

Según indica el protocolo, Luis Suárez deberá estar confinado durante las próximas fechas y se perderá los partidos frente al Barcelona de este sábado, el Lokomotiv de Moscú correspondiente a la Liga de Campeones y será duda para el duelo ante el Valencia de la siguiente jornada de Liga.

Artículos Relacionados