Luis Marín: “Somos un equipo que perdona, perdona y perdona, nos falta el punch”.

EL PARTIDO

Estoy molesto por la cantidad de oportunidades que nos hemos convertido. Somos un equipo que perdona, perdona y perdona. Perdonamos el penal que era para ir liquidando el partido y eso me tiene molesto. Hacemos cosas buenas, pero nos falta el punch, nos falta liquidar y eso me tiene preocupado y molesto.

JOSIMMAR MÉNDEZ

Es un muchacho del alto rendimiento, de ligas menores del Santos, tiene mucho futuro y esperamos que siga con los pies en la tierra. Hemos hecho un trabajo con él, es joven y tendrá que destacar de a poquito.

LIQUIDAR LOS PARTIDOS

La molestia va por eso, porque hay que liquidar los partidos. Tuvimos el penal para liquidar y cuando a un grande le das vida pasa esto; los teníamos contra las cuerdas y había que liquidar. Falta ese punch, falta esa malicia de no perdonar, de liquidar y punto.

DIRIGIR A ALAJUELENSE EN ALGÚN MOMENTO

Respeto a don Andrés, él es el técnico y lo tiene bien ganado. Respecto a que si en algún momento me gustaría, pues a cualquiera le gustaría. Es un deseo que tengo yo. Eso no es faltarle el respeto a don Andrés, lo respeto, le deseo éxitos, que le vaya muy bien. Dios dirá el momento justo y el momento en el que uno podrá dirigir a un equipo tan grande como este.

SE LE FUE LA VICTORIA

Yo quería ganar por Santos, por los muchachos, porque hemos hecho muy buenos partidos, pero no lo reflejamos en la cancha.

TRES EMPATES Y UNA DERROTA

Hemos hecho excelentes partidos, los cuatro. Positivo es el rendimiento, negativo los puntos que no tenemos. Tenemos que romper esta racha en Pérez Zeledón el sábado. Es justo que se pueda ganar.

Artículos Relacionados