Luis Marín: «El resultado es un empate y no veo porqué decir que tenemos ventaja».

Luis Marín: «El resultado es un empate y no veo porqué decir que tenemos ventaja».

EL RESULTADO

El resultado es bueno, si no nos confiamos y no pensamos que la serie se acabó acá. Vamos empatados, no hemos ganado nada y Saprissa tiene un gran equipo. Así como nosotros anotamos en Tibás, lo pueden hacer ellos en San Carlos. El resultado es un empate y no veo porqué decir que tenemos ventaja.

Queríamos llevarnos algo más, pensábamos que podíamos. Nos hicieron un gol en balón parado y nos duele y nos ha incomodado, porque creo que es el primero que nos marcan de esta forma. No veía otra forma en la que nos anotaran, pese a que el rival tuvo la pelota y nos metió atrás.

LA CANCHA

Condicionó bastante, pero a los dos equipos. A como estaba el terreno y por los jugadores que teníamos, decidimos jugar más directo. No me gusta mucho esto, pero preferíamos no arriesgar y jugar de esta manera, ya que las condiciones del terreno no eran las idóneas.

LA PARTE MENTAL

Lo primero que le dije a los jugadores al entrar al camerino es que no hemos ganado nada. Estamos jugando contra una gran institución, un gran rival, que por su historia nunca van a regalarnos nada y van a luchar hasta el último momento. El partido está abierto para los dos y por lo mismo es el mensaje que transmito a jugadores, dirigencia y afición.

BAJAS.

Tengo varias bajas de jugadores como Alberth Villalobos, José Luis Cordero, Osvaldo Rodríguez, Roberto Córdoba y Esteban Ramírez. Todos ellos son de ataque, así que utilicé lo que tengo a mano. El trabajo de los que jugaron era de sacrificio, porque Saprissa es muy fuerte por los costados y la idea era poner a hombres que me ayudaran a tener ida, vuelta y salida rápida por los costados.

PRESIÓN A SAPRISSA.

Me gusta presionar, que el rival no juegue cómodo. Si a Saprissa se le deja jugar tranquilo te pinta la cara y por lo mismo yo busco un bloque compacto, cerrado, que no deje espacios y que presione.

PARTIDO DE VUELTA

Vamos a ver con quiénes podemos contar para la vuelta y a partir de ahí, debemos tratar mejor la pelota, tener posesión, ser más ofensivos y generar más peligro contra Saprissa.

Al tener solo dos días para el juego lo primero es recuperar a la gente y luego hacer algo táctico, pero muy leve y en poco tiempo, porque no se puede trabajar mucho. Luego está la pizarra y el video, aunque ya hay un trabajo acumulado y por lo mismo hay que enfocarse en repasar todo lo que se sabe.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Agregar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.