Luis Díaz se va a préstamo al Columbus Crew de la MLS.

Luis Díaz se va a préstamo al Columbus Crew de la MLS.

El Columbus Crew de la MLS oficializó este martes la contratación del futbolista costarricense, Luis Díaz, como su nuevo fichaje.

Según trascendió en medios norteamericanos, el cuadro de la MLS desembolsó $1 millón al Herediano, por los servicios del futbolista, sin embargo ninguna de las partes ha oficializado la veracidad de ese monto y más aún conociendo que el futbolista va en condición de préstamo con opción de compra.

“Luis es un jugador joven y dinámico que ya se está haciendo un nombre a pesar de su corta edad y estamos encantados de darle la bienvenida a Crew SC. Como uno de los talentos más prometedores de Costa Rica, sabemos que continuará desarrollándose en nuestro club y creemos que su conjunto de habilidades le permitirá tener éxito en la MLS. La incorporación de Luis fortalece a nuestro equipo a medida que continuamos construyendo nuestra lista ”, destacó el presidente de Crew SC, Tim Bezbatchenko.

Díaz será compañero de los costarricenses David Guzmán y Waylon Francis.  Ahora solo deberá esperar  su certificado de Transferencia Internacional y la Visa P-1 para ser inscrito el 9 de julio cuando abra el periodo de incorporaciones. En principio, firmó hasta el 2021.

Con los rojiamarillos, Díaz jugó 1617 minutos en el torneo local y 134  minutos en la Liga Concacaf.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.