Luego de cinco meses, Luis Enrique vuelve a ser el entrenador de la Selección de España.

Luego de cinco meses, Luis Enrique vuelve a ser el entrenador de la Selección de España.

Cinco meses después de renunciar como entrenador de la Selección española por la enfermedad de su hija Xana, quien dos meses después de esa decisión, falleció por un cáncer, Luis Enrique vuelve al ruedo. Y a La Roja..

Asturiano, de 49 años, Luis Enrique volverá a hacerse cargo de la Selección de su país, en lugar del que fuera su adjunto, Robert Moreno, según anunció este martes el presidente de la Federación Española (RFEF), Luis Rubiales.

«Podemos confirmar que Luis Enrique regresa a su puesto de trabajo», afirmó Rubiales en una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Rubiales afirmó que Robert Moreno fue quien transmitió a los responsables de la federación que Luis Enrique estaba pensando en volver a entrenar.

“Nos enteramos por Robert Moreno que Luis Enrique quería volver a entrenar”, afirmó Rubiales, asegurando que después hablaron con el seleccionador precedente, quien “nos dice que quiere volver a su puesto de trabajo, que quiere volver a entrenar”.

Tras valorar este deseo, el presidente de la RFEF y su director deportivo, José Francisco Molina, hablaron con Luis Enrique para ofrecerle el puesto.

“Entonces le pido a Luis Enrique si estaría dispuesto a volver a su puesto, y me dice que va a volver encantado y nos da las gracias por cumplir nuestra palabra”, afirmó Rubiales.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com