Los “Toros del Norte” frenaron a la “Tromba del Caribe”.

La Asociación Deportiva San Carlos derrotó este miércoles 0 x 2 a Limón FC en el estadio Ebal Rodríguez en partido de reprogramación de la jornada 8 del Torneo Apertura 2020.

Este partido estaba programado para el 27 de setiembre, pero tras los contagios de COVID-19 en el equipo de San Carlos el compromiso fue pospuesto.

Los dirigidos por Jeaustin Campos sufrieron poco ante un cuadro caribeño que no fue ni la sombra del que logró tres victorias al hilo previo a este compromiso.

San Carlos se mostró sólido en defensa, con mejor posesión de balón, transiciones rápidas y presencia en ofensiva.

Keilor Soto abrió el marcador al minuto 35′ cobrando la pena máxima.

En el complemento, el técnico Luis Fernando Fallas, trató de enderezar el rumbo del juego para su equipo, pero los revulsivos no funcionaron.

Por el contrario, Limón FC se quedó con 10 hombres al 54′ tras la expulsión con roja directa de Derrickson Quirós. El caribeño tenía apenas un minuto en la cancha, pero le hizo una fuerte entrada a un jugador norteño y se fue a las duchas sin ni siquiera haber tocado el balón.

Más bien al 70′, Marco Julián Mena, puso el 0 x 2 definitivo.

Al 90′, el volante sancarleño, Roberto Córdoba, también salió expulsado por acumulación de amarillas, sin embargo, el juego ya estaba decidido.

Con este resultado, Limón FC se quedó con 15 puntos, mientras que San Carlos llegó a 12.

El domingo a las 4:00 pm en el estadio Ricardo Saprissa, los morados reciben a San Carlos en partido de reposición de la jornada 8.

Artículos Relacionados