Los Ángeles Lakers ponen la serie de la final 2-0 sobre el Heat de Miami.

Los Heat lo intentaron, pero nuevamente sucumbieron contra Los Angeles Lakers, que se llevaron su segunda victoria, esta vez con marcador 124-114, una ventaja de diez puntos que se mantuvo durante gran parte del encuentro. Los de Spoelstra no puedieron encontrar la cable para frenar a LeBron y compañía.

Anthony Davis lució enchufado. Con 32 puntos, 14 rebotes y una asistencia, sumado a los 33 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias de un gran LeBron, los angelinos demostraron que no se toman con relajación la serie y, por el contrario, quieren sellar cuanto antes un título más para los Lakers.

Por los Heat destacó Olynyk con 24 puntos, 9 rebotes y dos asistencias, mientras que Jimmy Butler se fue con 25 puntos, 8 rebotes y 13 asistencias. Este último dijo en la previa que los de Miami se llevarían el partido pero no pudo cumplir su palabras.

Es un escenario complicado y cuesta arriba para el Heat, que además no sabe si contarán en el tercer partido con Dragic y Adebayo, este último forzando para llegar en forma el domingo.

Los de Miami sufren las bajas y ahora están obligados a remontar un 2-0, algo complicado.

Artículos Relacionados