Los Angeles FC se quedó con el “Clásico del Tráfico” tras aplastar a Los Angeles Galaxy.

Los Angeles FC se quedó con el “Clásico del Tráfico” tras aplastar a Los Angeles Galaxy.

Los Angeles FC se quedó con el denominado “Clásico del Tráfico” tras golear por 6-2 a Los Angeles Galaxy.

El costarricense, Giancarlo González, fue titular con el Galaxy y jugó todo el compromiso.

Diego Rossi, en cuatro ocasiones, Bradley Wright-Phillip y Mohamed El Monir fueron los culpables de semejante goleada. En los Galaxy no jugó Chicharito Hernández por lesión.

LA Galaxy se puso arriba gracias a un autogol de Blessing, pero poco le duró la alegría ya que el uruguayo, Diego Rossi, empató a los pocos minutos, cobrando la pena máxima.

Sin embargo, Cristian Pavón volvió a poner arriba al equipo de Schellotto tras anotar de penal, pero, en el final del primer tiempo, apareció nuevamente el uruguayo tras un error muy grave de David Bingham poner el partido empatado.

La segunda parte continuó con la misma tónica, es decir muy trabado en el mediocampo, pero Los Ángeles FC hicieron daño en las jugadas que tuvieron.

Llegó el 3-2 tras un golazo de Bradley Wright-Phillip. Diego Rossi puso el 4-2 tras una gran jugada colectiva.

Unos minutos después, llegó el 5-2 luego del gran remate de fuera del área de Mohamed El Monir, y el uruguayo Rossi le puso la cereza al pastel con el 6-2.

De esta manera, Los Angeles FC se pone como líder del Grupo F con 4 puntos, mientras que Los Angeles Galaxy se posiciona último y no está ingresando a la repesca del  torneo “MLS is Back Tournament”.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados