Los Angeles celebran: Dodgers, campeones de la Serie Mundial 2020.

Liderados por un estelar Mookie Betts, Los Angeles Dodgers batieron este martes a los Rays de Tampa Bay por 3×1 y se proclamaron campeones de la Serie Mundial de béisbol por primera vez en 32 años.

La victoria del martes en la sede neutral de Arlington (Texas), que colocó el 4-2 global en la serie, se gestó en una vibrante sexta entrada a la que los Rays llegaban con ventaja 1-0 gracias a un nuevo jonrón de su novato cubano Randy Arozarena.

Los Dodgers, aprovechando que el lanzador Blake Snell fue sustituido, anotaron por mediación de Austin Barnes y de Mookie Betts, quien logró después otro jonrón que le otorgaba a la franquicia angelina el séptimo título de Serie Mundial de su historia.

La temporada regular 2020 de los Dodgers

No hubo discusión alguna y con el título de la División Oeste de la Liga Nacional, Los Angeles Dodgers terminaron la temporada regular 2020 de la MLB con una marca 43 victorias y 17 derrotas: fue el mejor registro de todas las Grandes Ligas. El equipo de Mookie Betts, Clayton Kershaw y compañía, fue el primero en clasificarse a la Postemporada. ¡Dominio absoluto!

Los Dodgers en la Postemporada 2020 de la MLB

En la ronda de Wild Card de la Liga Nacional, Los Angeles Dodgers iniciaron su camino en la Postemporada 2020 con una barrida sin discusión alguna contra Milwaukee Brewers: dos victorias, siete carreras a favor y el tiquete a la Serie Divisional a bordo.

Dodgers vs. Padres: Serie Divisional

Para la ronda de series divisionales de la Liga Nacional, los Dodgers enfrentaron al equipo revelación de la temporada 2020 MLB: San Diego Padres. Sin embargo, la experiencia y jerarquía del equipo de Los Angeles se impuso con una barrida de tres juegos a Fernando Tatis Jr. y compañía.

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional

En un vibrante duelo, de esas series dignas de la Postemporada de Grandes Ligas, Los Angeles Dodgers y Los Bravos de Atlanta tuvieron que irse a un séptimo y decisivo juego para definir el ganador de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Cuatro carreras le bastaron al equipo californiano para conseguir el tiquete que los llevaría a disputar la gloria en la Serie Mundial 2020.

Serie Mundial 2020 MLB: Dodgers vs. Rays

Mil y una emoción nos dejó la Serie Mundial 2020 MLB entre Los Angeles Dodgers y Tampa Bay Rays, Clayton Kershaw se despachó con dos salidas de lujo, Mookie Betts hizo feliz a todo Estados Unidos y el equipo californiano se coronó como campeón del ‘Clásico del Otoño’ después de 32 años.

Artículos Relacionados