Los abrazos en los goles le siguen pasando factura a Alajuelense en el Tribunal Disciplinario.

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer las multas y suspensiones a jugadores, miembros de cuerpos técnicos y equipos, tras disputarse la fecha 14 del Campeonato Nacional de la Primera División.

El equipo de Guadalupe Fútbol Club fue multado con 100 mil colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por primera ocasión en la temporada.

El jugador Jossimar Olivero Rodríguez de Sporting FC deberá purgar dos partidos y pagar 100 mil colones por ser culpable de juego brusco grave por primera ocasión en la temporada.

Por su parte, Starling Matarrita González de la AD Santos no podrá jugar en el próximo partido y deberá cancelar 75 mil colones por acumular cinco tarjetas amarillas por primera ocasión en el campeonato.

Los jugadores Luis Barrantes Campos y Jeikel Medina Scarlett del Municipal Pérez Zeledón fueron sancionados con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones cada uno por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

La Liga Deportiva Alajuelense fue multado con un millón 500 mil colones por ser la tercera ocasión en la temporada que celebran una anotación con abrazos o contactos íntimos entre jugadores.

Mientras que los equipos Sporting FC y el Municipal de Pérez Zeledón deberán cancelar cada uno 500 mil colones por ser la primera ocasión en la temporada que celebran una anotación con abrazos o contactos íntimos entre jugadores.

Artículos Relacionados