Lo respetó como campeón antes del partido, pero en la cancha Manchester City goleó al Liverpool.

Lo respetó como campeón antes del partido, pero en la cancha Manchester City goleó al Liverpool.

En la jornada anterior y luego de 30 años, Liverpool se coronó campeón de la Premier League. Su corona la estrenó este jueves ante su más cercano perseguidor, el Manchester City.

En el duelo válido por la jornada 32, el equipo que dirige Pep Guardiola realizó el pasillo de campeones para mostrar su respeto por lo conseguido por el cuadro de Jürgen Klopp.

Cuando comenzó el duelo, los “Citizens”, jugaron como si la Premier aún no estuviera definida y golearon al Liverpool por 4 x 0.

A pesar de los intentos de Salah al inicio del partido con un disparo frontal y un tiro rasante que se estrelló en el palo, el duelo lo controló el City.

A los 25′, los dirigidos por Guardiola abrieron la cuenta de penal a través de Kevin De Bruyne, luego de que Joe Gomez cometiera falta sobre Sterling. Diez minutos después aumentó Raheem Sterling y antes que terminara el primer tiempo anotó el tercer Phil Foden.

Finalmente, el último gol del partido llegó a los 66′, cuando Alex Oxlade-Chamberlain anotó en su propia puerta y puso el 4-0 definitivo.

Manchester City tuvo la oportunidad de terminar con un gol más, sin embargo el VAR anuló el gol de Riyad Mahrez.

La próxima fecha de la Premier League, Manchester City enfrentará al Southampton, mientras que el Liverpool tendrá chances de lustrar su corona frente al Aston Villa.

Comentarios de Facebook

administrator

Artículos Relacionados