Llaman de atención a Cristiano Ronaldo por no usar mascarilla en medio de partido de Portugal

Durante esta jornada se desarrolló el partido entre Portugal y Croacia por la Liga de Naciones de la UEFA. El cotejo terminó con una goleada de 4-1 por parte de los lusos, pese a no contar con la presencia de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo.

Una insólita lesión dejó fuera al delantero: fue descartado por una infección en su pie derecho producto de la picadura de una abeja. Sin embargo, CR7 siguió el desarrollo de los acontecimientos desde las graderías.

Sin embargo, pese a ser un espectador más, continuó siendo el protagonista debido a un curioso hecho. Durante parte del encuentro, fue captado por las cámaras sacándose la mascarilla para comer plátano, tomar agua y alentar a sus compañeros. Hubo un instante en el que definitivamente dejó el elemento de protección a un costado y estuvo durante varios minutos con el rostro descubierto.

Un registro de Esporte Interativo mostró cómo una de las integrantes del staff de la selección portuguesa le pidió a Cristiano Ronaldo que se colocara la mascarilla, por lo que el jugador se vio obligado a cubrir nuevamente su nariz y boca, dado el protocolo para evitar la propagación del Covid-19.

Revisa aquí los registros del citado medio:

Artículos Relacionados